miércoles, 10 de septiembre de 2014

Un poco de reflexión...


Mami, si yo hubiera sabido….
…no me hubiera demorado tanto.
¡Gracias!
Porque a través de ti me llegó la Vida.
Porque contigo conozco lo Femenino.
Porque a través de ti me llega parte de mi Tarea.
Porque contigo alcanzo la Plenitud,
en el Amor, en la Salud, y en la Prosperidad.
He aprendido que sin ti me pierdo.
Cuando NO te tomo tal como ha sido,
ando pidiendo a todos y todas,y nunca me alcanza.
De todos espero y a todos reclamo,
pero ninguno es suficiente.
He aprendido que sin ti hay vacío,
pues tú eres la puerta y la elegida,
para mí.
Lamento que mi ignorancia
me hizo arrogante algunas veces,
quejoso otras,
y vengativo otras tantas.
No vi que además de Madre eras Mujer,
y que también fuiste Niña
y que tú también viviste dolor,
carencias, dificultades, y limitaciones,
y que anduviste con ellas como pudiste.
Que algunas las superaste,
Y que otras estás en ello.
Que también disfrutaste y creciste.
Que tú tienes tu Destino, y yo el mío.
Que tú tienes tus Tiempos y yo los míos.
Y tú tienes tus Asuntos y yo los míos.
Pero fue así.
Llegó cuando llegó,
aprendí cuando aprendí,
Y lo tomé.
Era mi Tarea recorrer la distancia
de la Separación que nunca existió.
Y ahora camino contigo,
y con los hombres y las mujeres
que te precedieron, todos dentro de mí.
Y siento la Fuerza.
Tú das y Yo tomo.
Y me hago Uno con la Vida.
Y sigo…
¿hacia dónde?
Hacia Lo Nuevo.
Maria Àngels Herrero
Un poco de reflexión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos los comentarios, Agraïm els comentaris.